EMERGENCIA SANITARIA: SUSPENSION PREVENTIVA DE ESPECTACULOS

Primero fueron las suspensiones de recitales durante la mañana, entre ellos la cancelación del show de "Maroon 5", luego los productores teatrales congregados por AADET se reunieron durante el plazo de más de dos horas y determinaron un nuevo protocolo para venta de entradas de teatros comerciales con preguntas sobre el cuadro de salud y posibles visitas a países afectados por Coronavirus como asi también el sistema de butacas separadas y un máximo de 200 espectadores por función.

Finalmente la cadena nacional del Presidente Alberto Fernández que llegó anoche con 2 horas de demora aclaró la situación y habló de suspensión de espectáculos de manera momentánea.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires suspendió todas sus actividades en sus Centros Culturales y Teatros. "Sex" de Muscari por la proximidad con el público también tomó esa decisión. Y desde hoy se verá la acción que tomará cada compañía de teatro comercial. Ante el inminente pico de contagio del virus y con la aparición de 9 nuevos casos en el país, la situación eleva su riesgo y desde el gobierno aplican medidas de máxima como impedir los vuelos desde los países afectados.