"EL TIGRE" DE ALFREDO ARIAS - ESTRENO ONLINE

Posteado el 20/07/2020

Por única vez on line, y en forma gratuita podrá verse "El Tigre", una genial creación de Alfredo Arias estrenada en Paris.

“El Tigre”, que estará sólo "on line" por cuatro días es una puesta en escena de Alfredo Arias, una delirante fantasía musical. Estrenada en París en 2013, en el Teatro du Rond Point, con las actuaciones de Alejandra Radano, Carlos Casella, Denis D`Arcangelo, Arielle Dombasle, Andrea Ramírez y Alexie Ribes, Con libreto de Alfredo Arias y Rene de Ceccatty, y música original del compositor francés Bruno Coulais.

La Historia:

En su morada situada en la acuática región de El Tigre argentino, Holy, un travesti fanático del cine, celebra a las estrellas de la pantalla reencarnándolas en sus filmes memorables.

Esa noche Holy se prepara para hacer revivir a Lana Turner en «Imitación a la vida». Esta invocación atrae el espíritu de la verdadera estrella, perseguida por su hija Lanita que le ordena volver a su tumba.

Los limites cinematográficos de Holy y Lana Turner serán usurpados por la aparición de Vampira, un personaje emblemático de Ed Wood (el peor realizador de la historia del cine). Vampira reclama ser la estrella de la velada.

"EL TIGRE"
24, 25, 26 y 27 de julio las 24 horas
Exclusivo en el canal de YouTube/DucheZarate
Para ver la obra se deberá ingresar en
https://www.youtube.com/channel/UCBiq67evPDHPyOFJ1NOsFjg/featured
Versión original en francés con subtítulos en castellano