EL PLANTON DE ANDREA DEL BOCA

"Hoy es martes y hay Peluquería de Don Mateo. Nos vamos a divertir nada más ni nada menos que con Andrea del Boca. ¡Una diosa! Está hermosa", anunciaba Mariano Iúdica en "Polémica en el bar" para minutos después dar un anuncio contrario.

"¿Donde está la actriz?" dijo Mariano Iúdica y salió al cruce Coco Sily diciéndole: "No estaría llegando".

"Parece que no va a llegar la actriz", expresó Iúdica con cara de disgusto por la falta de compromiso de la artista que llegó al canal y se retiró para no participar en el sketch.

En el programa "Pamela a la tarde" Iúdica aclaró: "La vendí todo el programa y evidentemente atrás mio estaban pasando cosas que yo no sabía. Me enteré cuando se estaba estirando 'Polémica en el Bar' y le pregunto a Fede (el productor del ciclo) y me dice 'hay un quilombo arriba por la letra' y yo dije 'qué raro' porque habíamos organizado una cosa larga y bueno fue corto nomás".

Sobre el motivo que enfureció a Del Boca a tal punto que la hizo irse del estudio contó: "Sé que tuvieron un ida y vuelta con el guión. Cuando llegué al sketch, Andrea ya no estaba. Fioribello me llamó después y me dijo 'disculpame Mariano, no es con vos el tema'. Yo a él lo conozco y es mi amigo. No pude conciliar porque estaba al aire y no sabía que estaba pasando. Me hubiera gustado que estén los dos en el ciclo, pero bueno será la próxima y espero que no se hayan enojado".