"EL HOMBRE DE TU VIDA" - SEGUNDA TEMPORADA

El unitario dirigido por Juan José Campanella, El hombre de tu vida, está en proceso de grabación de los capítulos para la segunda temporada. Conservando la misma temática, Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luís Brandoni seguirán con el emprendimiento que promete encontrar a la media naranja de hombres y mujeres.

Los próximos que llegarán a la agencia sentimental serán actores como Araceli González y Mike Amigorena, como figuras invitadas. El segundo ciclo, a diferencia del primero, estará compuesto por 11 capítulos, puesto que, por una cuestión de tiempos por los próximos trabajos, tanto de los protagonistas como de la producción, no llegan a cubrir la misma cantidad de los 13 que se realizaron en la primera temporada..

Telefe emitió desde el domingo 16 de octubre hasta el domingo 20 de noviembre la repetición de la primera temporada con sólo seis de los capítulos, debido a un ajuste de programación, por lo que, la Gala de Expulsión de Gran Hermano tomará, desde el domingo 27, ese día y horario.