EL FUTURO DE MIRTHA

Muchas son las versiones sobre el futuro de la Señora de los almuerzos. El levantamiento de su programa en la señal que uno de los dueños de América tiene en Mendoza y su reemplazo por un programa de entretenimientos de bajo costo es interpretado como una señal del grupo por su entorno más cercano.

Lo cierto es que la situación en la emisora de Palermo no sería la ideal. Su nieto fue separado del cargo gerencial que le habían otorgado, el contrato para hacer el tradicional verano en Mar del Plata no se concretaría por cuestiones presupuestarias, las intenciones de canal 13 para llevarla a sus filas sólo se limitan a un programa semanal (sería una cena con Mirtha) y con un cachet fijo.

Hasta existieron versiones muy cercanas que indicaban que por la incomodidad de la conductora, había dejado de anunciar los PNT del canal (publicidad no tradicional) durante dos días.

La realidad televisiva es igual para todos sus habitantes, sin fueros por trayectoria ni entidad artística. Mirtha Legrand nuevamente en un momento profesional de desiciones y propuestas que se resolverían hacia fines de octubre.