"EL EQUILIBRISTA" Y OTROS EXITOS DEL TEATRO OFF

"El equilibrista", la obra que presenta Mauricio Dayub con dirección de César Brie, es la obra éxito del teatro off del momento con funciones con localidades agotadas todos los lunes y martes en el Teatro Chacarerean. En estos días lo felicitaron post función muchos colegas artistas y productores como Carlos Rotemberg, Marilú Marini y el músico Jaime Roos (quien le había hecho la música de su obra El amateur).

Esta semana fueron a ver "Un judío común y corriente", la obra que presenta Gerardo Romano los sábados 20 hs. en el Chacarerean teatre en su quinta temporada: Alberto Fernández y su mujer, la actriz Fabiola Yañez; Luis Salinas que coincidió con el periodista Roberto Rinaldi

En la tercera temporada de la obra Hidalgo, escrita y dirigida por María Marull donde actúa su hermana gemela Paula Marull junto a Agustín Daulte, estuvieron presentes por segunda vez la actriz Cecilia Roth, junto a su amigo el artista plástico Francisco Luna y su hermana, la productora Felicitas Luna y su marido Filiberto Mugnani, fotógrafo. Todos saludaron encantados al elenco.

Juan Pablo Geretto sigue presentando su nueva creación, Estrella, la revendedora de Avón, los viernes, sábados y domingos en El Camarín de las Musas. Pasaron muchos famosos, entre ellos: Taty Almeida, Susú Pecoraro, Felipe Pigna, Susana Rinaldi y Gabriela Acher.