EL DOLOR DE ISABEL PANTOJA

“Mis hijos son lo más importante que tengo en mi vida. No tengo ningún problema en que ella esté en un reality (…), pero es cierto que no ha llamado para despedirse de mí”, dijo la cantante Isabel Pantoja en nota telefónica con el programa "Sálvame" en la televisión española mostrando su tristeza por la distancia que mantiene con su hija.

“¿Y sabéis por qué? Porque mi hija, como ella dice, ‘voló de mi casa’ a los 18 años. Entonces salió por la puerta, pero mi hija se fue antes, mucho antes y eso lo he sufrido yo como madre, porque quede muy claro que yo soy su madre. Le he tratado de dar una buena educación, como a mi hijo, y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando porque yo no acepto la vida que está tomando. No acepto que llegue ni a las siete de la mañana, ni a las nueve o a las 11 de una forma u otra. Yo le voy a reñir aunque tenga 22 años y ella lo sabe” dijo claramente marcando las distancias con su hija a quien adoptó a muy temprana edad en Perú.

Pantoja atribuye el distanciamiento de su hija Isabel a que ella no ha consentido dejarle hacer siempre lo que ha querido: “Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona”. En ese punto Carlota Corredera, conductora del programa le preguntó si se refería a Dulce Delapiedra, a quien Isabel Pantoja contrató para encargarse de su hija cuando era pequeña, y la contestación de la artista no se hizo esperar: “No voy a dar nombres porque tengo muchas demandas, pero quien está con ella no es buena persona, porque si lo fuera le daría buenos consejos. Mi hija tiene un título para ganarse la vida dando clases de inglés, he intentado que estudiara Bellas Artes porque tiene mucho talento para la pintura, no me ha hecho caso. Ella no quiere hablar conmigo por eso, nada más. A esa persona que está con ella se le escapó del colegio con 14 años. Yo vivía muy bien en Madrid y nos trasladamos por ella. Todo lo que le hagan a mi hija me va a doler toda la vida”.

Sobre el ingreso de su hija a Gran Hermano VIP dijo: “Yo estoy más tranquila estando mi hija ahí porque sé que no la van a hacer daño. Muy triste preguntarse ¿dónde estará mi hija esta noche?, ¿a qué hora llegará?, ¿qué le pasará a mi hija? Ese es el sufrimiento que yo tengo”.