EL DIFICIL MOMENTO DE "GOLPE AL CORAZON" - INSTANCIAS DEFINITIVAS

La novela "Golpe al corazón" pasa momentos que definirán su continuidad en el aire de Telefe hasta la llegada de la nueva tira de Underground y otro programa que se encuentra en preproducción y se trataría de un ciclo de entretenimientos.

Con la salida de 8 actores protagónicos de la tira y el golpe de timón de la trama, la productora de Quique Estevanez logró la renovación de contrato por 3 meses con el canal que especula con el final de "Bailando 2017" para que la historia repunte en su encendido.

El pedido de la emisora es que "Golpe al Corazón" crezca mínimo un 30% en el rating cuando por el momento no logra romper la barrera de 10 puntos y Tinelli en competencia directa logró superar ese número mínimamente en un 50% quitándole oxígeno.

En las últimas horas estaba acordada la incorporación de Vanesa González como contrafigura de Eleonora Wexler en la disputa del amor del personaje de Sebastián Estevanez. Sin embargo habría sido nuevamente consejo del canal que sumaran caras más mediáticas y comerciales, que generen rebote y expectativa en el público. Es por eso que nunca se llegó a la firma del contrato con la actriz y se cerró un acuerdo con Barbie Velez.

Lo cierto es que "Golpe al Corazón" tiene 2 meses para demostrar que puede cambiar la tendencia, luego de haber desarmado la historia y despedido a gran parte del elenco salvando solamente a los protagonistas principales y un par de reparto. Sino sería levantado en febrero y reemplazado por uno de los 2 proyectos en preproducción.