EL "CHAQUEÑO" PALAVECINO EN TERAPIA - COVID-19

Posteado el 19/09/2020

El cantante de folklore Oscar "Chaqueño" Palavecino, que tiene coronavirus desde la semana pasada y estaba aislado en su casa de la localidad salteña de Rosario de Lerma, fue internado en las últimas horas en una sala de terapia intermedia de una clínica de esa provincia.

Así se indicó en un parte oficial publicado este viernes en las redes sociales del músico, en donde se confirmó que el cuadro del folclorista se complicó y que por eso fue trasladado a una clínica de la ciudad en la que vive.

"Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dio positivo en Covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, para cumplir con el aislamiento", se informó.

Y se agregó: "En los últimos días tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente".