ECHARRI CALIFICO LA GESTION DE MACRI: "LE PONDRIA UN CERO"

"Mauricio Macri es el reflejo de las politicas neoliberales que vino a implementar a consciencia, mezclado con un alto nivel de inoperancia" comenzó diciendo Pablo Echarri invitado al programa "Tarde o Temprano" que conduce Luis Bremer en Crónica TV.

Al ser consultado por el conductor sobre que nota le daría a Macri por su gestión, sin rodeos dijo: "Le pondría un cero".

A la hora de definir el rol de Alberto Fernández en estas elecciones: "Es el peronista-kirchnerista necesario para encarar el momento que vivimos. Tiene cierto acercamiento discursivo con otros sectores. Y creo que va en el camino a la búsqueda de una coexistencia".

Al hablar de Cristina Fernández y su tracción de votos al Frente de Todos dijo: "Es evidente el traslado de votos que hizo Cristina (Fernández) al elegir a Alberto como el candidato a presidente. Hubo un acto de grandeza porque ella entendió que este tramo de la historia tenía que ser un hombre que tenga contacto con la realidad y se acerque a cierto sector para generar un acuerdo".

En el plano profesional, el artista se encuentra promocionando su nueva película de misterio y suspenso "Muralla", una producción boliviana sobre la trata de personas. Además, es el protagonista de la serie "Atrapa a un ladrón", que se transmite todos los miércoles por la pantalla de Telefé y la plataforma de streaming Flow. "Soy un afortunado de este oficio. No he dejado de tener trabajo. Estamos en una coyuntura de escasez laboral general en todos los ámbitos. En particular, hay dificultades para producir cine y televisión en nuestro país", concluyó.