DURO EDITORIAL DE FLOR DE LA V CONTRA LANATA

"El señor, bueno... señor... El señor Lanata estuvo hablando de mi parece nuevamente, me entere de casualidad porque estaba entrando al canal y una cámara me paró diciendo, no se cuantas cosas..." comenzó diciendo Florencia en su programa de televisión respondiendo a un comentario del periodista en Radio Mitre.

"Primero pensaba... Bueno, lo de Mirko (por la polémica con el hijo de Marley) se agotó, entonces no le queda tema... Entonces, se mete conmigo, con mi sexualidad y con lo que el piensa de mi. La verdad Jorge, lo que vos pienses de mi me tiene sin cuidado. Lo que si yo pienso de vos es que sos un cagón" continuó con su filoso editorial contra Lanata.

"Se te cayó la boca hablando de Cristina, del gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, está todo aumentando, el dólar por las nubes, el FMI, tenés mucho tema para tratar y venís a hablar de mí!!!! La verdad, hipócrita.", dijo Flor de la V respondiéndole a Jorge Lanata en su programa "Flor de Tarde" por Ciudad Magazine.

"¿Sabés lo que se nota? Los sobres. Vos sos así, te pagan y te callás la boca", continuó diciéndole al periodista.