DUO CADABON-ALIMENTI EN VIVO - UNICA FUNCION

El dúo de Laura Cadabon y Demián Alimenti Bel presentan su primer trabajo discográfico FANÉ TANGO integrado por ocho tangos clásicos de la mano de dos instrumentos emblemáticos del tango como lo son el bandoneón y la guitarra.

El Dúo busca una comunión sonora íntima, cómplice, rescatando la esencia de aquellas melodías que habitan cada rincón de nuestra cultura porteña, con una fuerte apuesta a la interpretación y la expresividad. El cantante Matías Olivera los acompañará en esta travesía para ponerle la voz a las letras de algunos tangos que se mezclarán entre la propuesta mayoritariamente instrumental.

Fané Tango será el nombre de este nuevo disco que sale a la calle como una fotografía sonora del Buenos Aires nostálgico. Fané (del lunfardo:viejo y desgastado) no es más que la expresión de lo que impulsa al dúo a realizar este trabajo: rescatar y expresar de una manera distinta el tango viejo, y lo harán de la mano de los arreglos propios y originales de Demián y la dirección de Laura .

Laura Cadabón es bandoneonista de tango nacida en Avellaneda que comenzó su formación musical estudiando piano pero luego su pasión por el tango la lleva a dedicarse al bandoneón. Formó parte de varios proyectos de tango como el quinteto de Luna & Fango y La Orquesta Típica Suburbana (orquesta miembro de la Academia Tango Club), con los cuales hizo giras internacionales a Uruguay, Ecuador, Bélgica, España y USA.

Demian Alimenti Bel es guitarrista de tango nacido en la ciudad de Bahía Blanca, comenzó sus estudios en composición musical en la Universidad de La Plata para luego dedicarse específicamente a los arreglos y a la interpretación del tango. Forma parte de un trío de guitarras de la ciudad de La Plata Azotesis Tango que edita un cd junto al gran guitarrista Pilín Massei. Como solista, realizó recientemente una exitosa gira por Brasil.

El disco se presentará en Buenos Aires el 22/11 en CUSCA RISUN (Pasaje San Lorenzo 365) a las 21hs.