DISCRIMINAN A CHRISTIAN SANCHO POR SUS DECLARACIONES INTIMAS - ESCANDALO

Posteado el 20/09/2020

Luego de su tapa en la Revista "Caras" en donde el actor Christian Sancho aseguraba que en este momento de su vida "apostaba a la diversidad sexual" la marca de ropa interior que los tenía contratado (Lody Oficial) comunicó a través de sus redes sociales que el actor quedó desvinculado como embajador de marca y que quedaba prohibido la reproducción de imágenes relacionadas.

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo” respondió el actor además de comentar su separación de Vanesa.

Consultado por PrimiciasYa por este tema, Christian Sancho señaló: "La verdad es que es así, fue y es todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto, mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar, más que nada porque no me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación, no lo merecemos! Muchas Gracias!".