DIEGO MIZRAHI PRESENTA "DELAY" - UNICA FUNCION

El músico, productor y conductor de ciclos televisivos Diego Mizrahi se embarca en una nueva aventura musical junto a su joven banda Los Informales para presentar el tan demorado disco “Delay”.

Esta nueva producción lleva este nombre debido al extenso tiempo que llevó todo el ciclo, desde la composición de temas propios, hasta la postproducción y edición.
Recordemos que su antecesor Básico (Epsa Music) salió en el 2010 y recién en el 2018 Diego pudo terminar de darle forma a este tan demorado y a su vez deseado álbum de estudio.

El proceso de grabación llevó ocho intermitentes años, pero finalmente se dejan lucir canciones que salen de la fina y afilada pluma del guitarrista y que destilan denuncias (Nuestros Indios), abandono (Sobreviviente del ’62), felicidad (Para Vos) y todos los estados emocionales que Mizrahi vivenció a lo largo de casi una década desde su último trabajo.

Mientras Delay se cocinaba, Mizrahi se dedicó a dar vida a varios discos de estudio de música incidental, bandas de sonido de TV, versiones instrumentales y hasta uno de guitarra clásica. Varios de ellos nominados al Premio Gardel y dos de ellos, merecedores del galardón como Mejor Banda de sonido de TV I y II en los años 2015 y 2016.