DIEGO ARCUCCI SOBRE MARADONA: "PARECIA INVENCIBLE"

Posteado el 26/11/2020

"Se fue un argentino que representa mucho a la Argentina. En la genialidad y en la intersección" dijo el periodista y escritor Daniel Arcucci en "Las Ultimas Noticias" con Federica Pais y Luis Bremer en AM 750 por el fallecimiento de Diego Maradona.

"Maradona ha muerto y resucitado muchas veces y no por su condición física. En el 2018 fue la última vez" dijo en relación a todas las veces que lo dieron por muerto en medios periodísticos y redes sociales.

"Diego vivió con su condición de Mito desde 1986" tituló Arcucci sobre la situación extraordinaria de quien nunca tuvo intimidad y relató una situación que vivieron juntos en Suiza en un mundial en donde lo invtió a caminar por un pueblo muy pequeño y el le sugirió vivir alli y Diego le respondió: "A los 2 días me suicido" en relación a su necesidad de reconocimiento y a la vez el agobio que le provocaba.

"Si vos me pedis que recuerde 1 Maradona y recuerdo todas esas etapas de recuperación de Diego. Parecía invencible" dijo Arcucci en la AM 750.