"DIALOGOS DE AMOR Y OTROS SILENCIOS" - ESTRENO

A partir del 3 de agosto y durante todos los viernes del mes a las 22hs se estrena en el Auditorio Losada la segunda temporada de “Diálogos de amor y de otros silencios” espectáculo de la compañía Drama&Dance Internacional, cuyo libro, montaje coreográfico y puesta en escena pertenecen a la artista ítalo venezolana Vènere Barone, radicada en Buenos Aires desde hace 4 años.

Aspectos como la despedida, El encuentro, el silencio, el amor, la infidelidad, la traición; nos pasean en un circuito constante de ansiedad, preocupación, parodia y hasta disfrute sobre el eterno conflicto de las "relaciones humanas".

Todos somos "inmigrantes" en algún momento de nuestras vidas y no precisamente porque decidamos dejar nuestro lugar de origen. Somos "inmigrantes" de una relación, de una situación. Estamos en una búsqueda constante, a veces sin saberlo, sin aceptarlo y en otras con plena consciencia. Somos "inmigrantes" de nosotros mismos.

Y la pregunta constante sería ¿en qué nos hemos convertido? Pasamos de pertenecer a un “lugar" para pertenecernos a nosotros mismos.

Es así como llegamos a una certeza: "Somos drama, somos terriblemente humanos" Vènere Barone