"DERECHOS TORCIDOS" A 15 AÑOS DEL ESTRENO

Posteado el 21/07/2020

La Temporada Online del Complejo La Plaza continuará el próximo SABADO 25 DE JULIO, con la función tan esperada de DERECHOS TORCIDOS, la obra de culto del recordado HUGO MIDÓN y CARLOS GIANNI, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).

La Plaza de los Chicos Online acerca la oportunidad de revivir el tan celebrado musical que se presentara en las temporadas 2005 y 2006, protagonizada por Oski Guzmán, Fernando Dente y gran elenco.

La historia transcurre en una casa comunitaria, humilde y sencilla, donde Pocho Machaca vive junto a nueve niños de entre 8 y 13 años, quienes encontraron en ese lugarcito todo lo necesario para poder desarrollarse con mayor plenitud. La historia del día a día les permitirá ir descubriendo que “nadie es mejor que nadie” y ayudará a grandes y chicos a entender mejor los derechos de los niños. 

Derechos Torcidos es una obra ideal para grandes y chicos, que divierte y emociona a la vez que destaca los valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

Cada función comienza a las 15 horas y permanece disponible por 24 horas, transmitiéndose en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA.