DEL BOCA: "LOMBARDI ME DIJO PERSONALMENTE QUE ESTABA OK"

La acrtriz y productora Andrea Del Boca fue invitada anoche al programa de Rosario Lufrano en Cronica TV y dio puntualizaciones de la causa en su contra por la producción de su última novela para el Sistema Federal de Medios.

Del Boca aseguró que "se terminó de grabar toda la novela" y "la postpostproducción se llegó a la mitad" aclarando que este tipo de realizaciones se hace por etapas y también el estado va auditando cada parte del proceso y en función a los resultados va desembolsando el dinero en cuotas.

"Los capítulos terminados están aprobados por el BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino)" dijo y aseguró que están en la causa los documentos que certifican esta situación.

"Lombardi me dijo personalmente que estaba ok" dijo sin rodeos y agregó: "auditó los capítulos y dijo que estaba todo ok y que había que pagar lo que faltaba para terminar la novela" en relación al momento de editar la mitad de los capítulos restantes. "Luego públicamente dijo lo contrario días después de la detención de De Vido".

"Nunca me pidieron un retorno y no lo hubiese permitido" dijo Del Boca y especuló: "Es curioso que hay más de 5000 horas en el BACUA y participaron varias productoras, la única auditada y en la justicia es la mía."