DE "SEPARADAS" A ESPAÑA: "ME HE LLEVADO ESE SABOR DE BOCA AMARGO"

Posteado el 09/08/2020

"Tenía muchas ganas de recorrer, conocí a gente maravillosa, muy agradable. Pero, vamos, ahora ya estoy en mi casa, en mi país. Siempre voy a decir que como en España no se está en ningún lado. Aquí tengo a mi familia y amigos, la comida que me gusta, el deporte. Pero encuentro la satisfacción de haber trabajado en un mercado más, como ya me había sucedido con Colombia, México o Miami. Siempre llevaré a Argentina en mi memoria y en mi corazón." dijo el actor español Maxi Iglesias que vivió varios meses en Argentina para protagonizar la tira "Separadas" para Polka en una Nota en La Nación.

"La segunda temporada de Valeria se iba a hacer en marzo, por eso mi salida de Argentina ya estaba pactada, y no como mucha gente pensó que me estaban corriendo de Separadas. Quizás, por eso me llevé un sabor bastante amargo de Argentina, pensaron que me estaban sacando de la tira. Eso estaba pactadísimo desde septiembre. En marzo, ya tenía que estar en España para grabar la segunda temporada de la serie. Una lástima que la gente piense así. No tengo ningún problema con las críticas, si tienen su verdad y fundamento. Si alguien, con rigor, dice que no he estado bien, no me sienta mal, porque entiendo que esa persona sabe mucho. Lo que me molesta es que se hable sin saber. La gente no puede saber si me sacaron de la tira o no, y se dijo que me sacaron porque mi personaje no gustó, porque era malo. ¿Por qué se habla eso?", dice el actor sobre la campaña que se montó en su contra por su regreso a España antes de la cuarentena por la cual directamente la productora levantó la tira.

Sobre los rumores que se vertieron de un posible romance con Viviana Saccone dijo "Me vincularon con una actriz que lo único que ha sido es una buena compañera, como lo fueron todos, ¿qué estamos tratando de contar? La vida no va de eso, la vida va de ser honesto. Si se quiere criticar, que sea con fundamento, y que se hable con verdad. Una vez a la semana fui a un teatro distinto en Buenos Aires, eso es verdad, pero me molesta mucho la mentira. Y mucho más me molesta tener que salir a justificar eso. Lo veo más absurdo todavía. Me di cuenta que pasa mucho allí, aquí no pasa eso. De todos modos, me habían avisado que era así. En las últimas semanas me he llevado ese sabor de boca amargo".