DE LA SOTA: "HUERFANOS DE UN PADRE Y UNA ESPERANZA"

Las hijas del dirigente peronista y ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota fallecido en un accidente automovilístico publicaron una sentida carta de agradecimiento a todos y cada uno de los que le acercaron su afecto tras el trágico suceso.

"GRACIAS. Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación.

GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza.

GRACIAS, queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A Juan Schiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia.

GRACIAS a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, al Cuerpo Consular, a los miembros del Comipaz, a los representantes de los Pueblos Originarios, a la Policía de Córdoba y los Bomberos Voluntarios de la Provincia

GRACIAS al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota. GRACIAS. Candelaria y Natalia."