DANIEL GRINBANK: "LA CRISIS ES MUY PROFUNDA"

"No hay una mirada de un sector, acá el fracaso del macrismo es de un proyecto global de lo económico. Hay cuestiones mucho más prioritarias como la salud, la alimentación y la vivienda y también hay que lograr que se vuelva a consumir. No podemos tomarlo como cuestiones aisladas" dijo el empresario Daniel Grinbank en comunicación con El Destape Radio.

El productor contó que «los Rolling Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costoso como para volver de gira a la Argentina». Y del mismo modo, aseguró que “es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo”.

«La crisis lleva a que se reduzcan las ofertas porque no hay expectativa de venta», advirtió Grinbank y agregó que «llevó a que se redujeran los objetivos de publicidad de las empresas. La crisis es muy profunda”.

Grinbank consideró que el próximo Gobierno tiene que plantear los mecanismos “para que se pueda volver a producir y a consumir” y del mismo modo indicó que “hay que ser conscientes de la pesada herencia que se va a recibir”.