DADY: "NI MACRI ES LA DICTADURA, NI LOS K SE ROBARON TODO"

Dady Brieva fue invitado al programa "LNE" conducido por Luis Novaresio en la señal A24 y en medio de un clima distendido dio su mirada sobre la actualidad.

Ante la pregunta sobre que es Mauricio Macri respondió: "Es el Presidente" y sobre que le gusta de el dijo: "No me gusta nada Mauricio Macri... Pero nada". El conductor dándole posibilidades de cualidades que puedan llegar a parecerle positivas dijo: "¿Que dé conferencias de prensa?" y el comediante respondió: "Pero no dice nada". Luego de dijo Novaresio: "Que no presione a la justicia" y Dady respondió: "Ni vos te lo creés..." con ironía.

Igualmente el integrante de Midachi aclaró: "Ni Macri es la dictadura ni los K se robaron todo" dando cuenta de dos frases reiteradas en medio de la grieta mediática sobre las posiciones más distantes sobre la política argentina.

Sobre el origen de la llamada "Grieta" dijo: "Lanata inventò la grieta. Si no me equivoco la primera vez que escuché esa palabra fue de el. Entonces cuando dicen ahora que hay que cerrarla... Ahora que la tape èl. Estoy en las antípodas de Lanata"

Y sobre la mirada filosófica sobre las diferencias en la mirada política de un país dijo: "Yo no creo que tengamos que pensar todos igual. Para mi hay que profundizar las diferencias." y agregó una anécdota de su infancia y su abuela en las reuniones familiares: "Mi abuela decía, 'tengamos la fiesta en paz' y a mi me parecía espantoso eso. Podemos juntarnos y festejar el mundial, o abrazarnos por el ARA San Juan, pero para mi las diferencias tienen que estar."

Sobre la Gobernadora Bonaerense dijo: "Vidal es lo màs peronista que tiene el PRO. Es una mina bárbara"

Sobre la diputada electa Lilita Carrió aseguró pensando la respuesta: "Es una buena cuentista, una buena fabuladora"

Sobre su situación económica dijo: "Hice mucha guita. Me sirve para no tener que chupar la que no me gusta. Pero no soy careta y la gente sabe de que lado estoy. Bajo de mi departamento en Puerto Madero y me subo a una Q5 y me saludan los cartoneros porque saben quien soy."