"CURIOSIDADES, LA PATRIA ENCONTRADA" - INAUGURACION

La reconocida artista plástica Nora Iniesta presentó hoy su libro “Curiociudades, la patria encontrada”, durante un encuentro que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura y fue presidido por el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

“Quiero manifestar el placer de mostrar y realzar la creatividad y el talento de los porteños, pero además cuando lo hace una amiga como Nora el placer es doble. El espíritu del libro es el espíritu que recorre gran parte de su obra. Este proyecto fue financiado con la ley de Mecenazgo porteño que no es sólo un financiamiento sino que está relacionado con la autonomía de los hechos culturales, donde este no esté condicionado por la política de turno". –dijo el Ministro Lombardi.

En esta obra, con texto de Mario Mactas, la artista recopila con originalidad y emoción fotografías de objetos, imágenes y paisajes de diversas ciudades que llevan los colores de la patria.

Desde el 9 de noviembre hasta el 4 de diciembre el Centro Cultural Recoleta exhibe la muestra de fotografías en celeste y blanco que complementan el libro.

Puede visitarse gratuitamente en la Sala Prometeus de lunes a viernes de 14 a 21 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 21.