CRISTINA Y NOVARESIO: DISCULPAS Y RESPUESTAS

"Acabo de leer el twitt de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017" comenzó diciendo en su cuenta de Twitter la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y continuó: "Por lo que le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas." y argumentando sobre algunas entrevistas con perfil desigual a las notas realizadas a las fuerzas oficialistas dijo: "Sin ir mas lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve."

El colega Luis Novaresio en su programa "Debo Decir" respondió estos mensajes diciendo: "Me alegra mucho el pedido de disculpas, creo que corresponde esa actitud. La entrevista es un género donde necesariamente el entrevistador y el entrevistado no están en una situación de comodidad, y ella cuando terminó la entrevista me lo confesó expresamente", explicó el conductor.

"Dos años más tarde me siento muy satisfecho de la entrevista porque la entrevistada estuvo incómoda. La entrevista no es un café con amigos, es un cuestionario con fundamentos y con la intención de conocer qué es lo que piensa el entrevistado", fundamentó.

"Que haya incomodidad me parece que es saludable. Mi trabajo no es juzgar, pregunto para que la gente saque sus propias conclusiones", aseguró Luis.