CRISTINA PRESENTO SU LIBRO "SUCESO" ANTE MILES DE PERSONAS - FERIA DEL LIBRO

Acompañada por 1200 personas en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Feria Internancional del Libro de Buenos Aires, más 4000 en un playón lindante al salón y otros miles en la Avenida Sarmiento en las adyacencias de la Sociedad Rural, la senadora Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro "Sinceramente".

Acompañada por la Presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano y el titular del sello Random Penguin House, Juan Ignacio Boido, la ex mandataria llegó puntualmente y en un discurso conciliador y comprensivo llamó a interpelarnos como sociedad y definir nuevos caminos para dar respuesta a las necesidades que los ciudadanos viven en este momento de crisis económica.

La venta del libro ya supera las 300.000 copias en los primeros días de venta y según las autoridades de la editorial, los talleres están trabajando tiempo completo para lanzar en las próximas horas una nueva edición de 90.000 unidades. La demanda todavía no fue abastecida en muchas provincias del país por lo que no se descartan nuevas ediciones. Las ganancias hasta el momento superan los 150.000.000 de pesos.

La titular de la Fundación El Libro destacó el contraste de este suceso con la crítica situación que viven editoriales y librerías en medio de la crisis económica que vive el país.

Además de políticos, periodistas y referentes sociales estuvieron presentes Pablo Echarri, Cecilia Roth, Teresa Parodi, Leonardo Greco, y varios referentes de la comunidad artística del país.