CRISTINA JUNTO A FLORENCIA EN CUBA - 1ra FOTO

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentó este sábado 8 de febrero su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana, en el marco de su nueva estadía en la capital de Cuba, adonde llegó el jueves previo para visitar a su hija Florencia, que desde hace casi un año realiza allí un tratamiento médico.

Florencia Kirchner sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores", según el último informe entregado en noviembre de 2018 a la Justicia argentina.

"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires" publicó la Vicepresidenta de la Nación en su cuenta de Instagram mostrando la primera foto junto a su hija en la capital Cubana.

"Realmente, como madre, tuve la experiencia fantástica de que pueda ser diagnosticada correctamente", dijo, ante la atenta mirada del presidente Miguel Díaz-Canel y el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

La salud de Florencia Kirchner aparece rodeada de hermetismo, desde que hace ya casi un año fuera internada en una clínica cubana. "El lawfare en la Argentina tuvo un componente mafioso y fue meterse con los hijos. Apuntaron contra la familia", apunto sin vueltas y habló del factor de vulnerabilidad de Florencia para ser la principal víctima de la persecusión.