CRISTINA EN SAN JUAN: "PUEDO MIRARLOS A LOS OJOS PORQUE NUNCA LOS TRAICIONE" - FUERA DEL SHOW

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del "Frente de Todos", Cristina Fernández de Kirchner, encabezó este viernes un acto en San Juan para homenajear a Eva Duarte de Perón, al cumplirse 67 años de su muerte, junto al gobernador local, Sergio Casas, y diputados nacionales, tras seis años sin pisar la provincia.

"Parece histórico, pero es algo que también pasa ahora, porque cuando escuchamos gente que dice Ustedes piensan que tienen derecho a tener un plasma, o nos quieren convencer que tenemos que tomar algo parecido a la leche y no leche, como toman ellos ¿por qué?", resaltó Cristina, días después de que sus dichos sobre las segundas marcas "pindonga" y "cuchuflito" generaran polémica.

En la primera fila la escucharon Uñac, el diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja; la senadora nacional y candidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti; y el ex titular de la AFI Oscar Parrilli.

"Cuando vinimos con Néstor, yo era candidata a Presidenta, y vinimos a inaugurar el centro cívico que había estado paralizado por años y años. Pero acá no podías venir porque el Flaco (Gioja) mangueaba y mangueaba, pero todo para San Juan, siempre" dijo la candidata peronista.

"Ha pasado tiempo, pero puedo volver y mirarlos a los ojos", subrayó la senadora nacional y dijo que era muy importante eso para "quien ha militado desde muy joven, con aciertos y errores, pero siempre del mismo lado".

Sobre el hecho de poder "mirarlos a los ojos" argumentó: "Saben ¿por qué? tal vez, porque nunca los traicioné. Es eso en definitiva la vinculación de los dirigentes con el pueblo, poder mirarlos y decirles a todos que los quiero mucho", señaló.