CRISTIAN CASTRO SORPRENDIO A MAXI PARDO

Con una impecable puesta en escena y un hermoso juego de luces, MAXI PARDO compartió con el público -en el que no faltaron sus clubes de fans ni los de Cristian- un set list que fue subiendo el ritmo, con temas de su repertorio como

Cada invitado se llevó el aplauso enérgico de la platea, y se notó claramente el cariño y la buena química con el anfitrión de la noche.

El primero en subir fue César "Banana" Pueyrredón para cantar a dúo con Maxi su clásico "Cuando amas a alguien".

Le siguió la diosa de Ángela Leiva, con un estreno: "Si te vas", tema que quedará incluido tanto en sus próximas presentaciones como en las de Maxi.

Minutos después, los elegidos para compartir con Manuel Wirzt fueron "Dondequiera que estés" y "Rescata mi corazón". Por supuesto, la gente se paró, bailó y acompañó en los coros.
La fiesta ya estaba en pleno apogeo.

Así, la noche se iba preparando para el plato fuerte, de origen internacional. Y después de que MAXI PARDO cantara "Amigo", hizo su entrada el esperado Cristian Castro, con una sonrisa que no desapareció en ningún momento.

Con palabras de elogio, reconocimiento y agradecimiento hacia su amigo, llevó esta celebración de la música romántica a su máxima potencia.

A dúo interpretaron "Ahora mismo", que ya suena en Vale y otras radios y cuyo video está muy bien rankeado en canales de toda América latina. Siguió Cristian solo, sorprendiendo con dos hits como "Lloviendo estrellas" y "Azul". Pero esto no fue todo. Hubo una perlita fuera de listado, que nadie esperaba: "Cactus", para homenajear al recordado Gustavo Cerati. Y como si todo esto no alcanzara, llegó como bonus track "No podrás".

Después de despedir a Cristian, MAXI PARDO terminó esta inolvidable noche con su hit "Pegadito".