CRISIS, PARTO Y AMOR EN "PARA VESTIR SANTOS"

Susi (Toscano) ya vive con su flamante marido (Mirás). Pero la vida matrimonial no le resulta tan fácil como suponía. Sergio está con problemas económicos y esta situación los lleva a discutir constantemente.

De hecho, le pide a Susi que consiga un trabajo para ayudar a afrontar los gastos. Pero a la mayor de las San Juan la tarea no le resulta nada fácil…

Por su parte Male (Cid) comienza una relación con la repostera que trabaja en el local, Emilia. Male no puede disimular su felicidad y siente que por primera vez está enamorada en serio.

A María Eugenía (Carrá) la vida le juega una mala pasada. Su hijo Nacho entra en un coma profundo debido a una sobredosis de drogas y nada parece poder despertarlo…

Mientras tanto, Virgi (Siciliani) visita a Julio (Ferro) y él le confirma que mantiene una relación con otra mujer. Virgi – superado el shock inicial - le propone ser amigos, con la sola ilusión de que tarde o temprano se arrepienta y vuelva con ella. Además, la fecha del nacimiento del bebé se adelanta y, en un parto complicado, da a luz a su hijo.

Hoy a las 22 y 45 por canal 13.