"COSA DE MINAS" DE DALIA GUTMANN - RECOMENDACION

Miércoles por la noche y la calle Esmeralda se inunda de público, especialmente femenino, para ingresar al Teatro Maipo. El paisaje es inusual porque salvo 4 espectáculos que arrasan con la venta, el teatro pasa por una temporada un tanto famélica. Sin embargo, allí están ellas... En medio del frío y con un entusiasmo que se siente desde la fila de ingreso, para verla a Ella sobre el escenario.

Dalia Gutmann llena el Maipo un miércoles por la noche, pone toda su energía y comienza un relato que las atraviesa a todas y que los incluye a todos. Con mirada femenina transita el mundo contradictorio y a la vez muy claro de la mirada cultural desde el lugar que la mujer hereda generación tras generación, y desea superar o ser entendida con la comprensión y compromiso de sus acompañantes caballeros.

Adolescencia, sensualidad, ropa, cotidianeidad, y hasta grandes dilemas filosóficos que con mirada pícara y cómplice serán motivo de risa permanente. Un show que no para desde que arranca, una actriz "todoterreno" que se sube a una montaña rusa de emociones y sensaciones, un público fervoroso que empata con el de un grupo de rock.

"Cosa de Minas" es un espectáculo para todos y todas, para aprender a reirse de lo que a veces ponemos solemne por nuestra propia porteñidad. Las mujeres en banda los disfrutan hasta romper la noche y los caballeros tambien la pasan genial.

"Cosa de Minas"
Miércoles 26 de julio
Miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto
20 y 30 hs
Teatro Maipo
Esmeralda 433
Compra de entradas: https://www.plateanet.com/Obras/dalia-gutmann---cosa-de-minas