CONTRA EL "BULLING": EL EMOTIVO MOMENTO DE LIZY Y UN NIÑO DE URUGUAY

El pequeño Jerame Morales, de 12 años, viajó desde Uruguay para presentarse en el certamen de Susana Giménez "Pequeños Gigantes".

El niño contó que sueña con bailar en la academia de Julio Bocca y bailó una canción llamada "Warriors" (guerreros, en inglés).

Al finalizar su coreo se mostró profundamente emocionado y dijo que se inspiró en la discriminación que el vive dia a dia. Rápidamente, Lizy le manifestó la emoción que había sentido: “Estoy muy emocionada porque transmitís un montón de cosas." y al escuchar al niño contar la discriminación que vive le dijo: “Se nota que sos un gran luchador por lo que transmitías bailando” y agregó: “Cuando te veía bailar, me hacías acordar a mí cuando era chica. Tampoco tenía posibilidades de ir a algún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador”.

“Te va a ir bárbaro, todos los sueños que tenés los vas a poder cumplir porque tenés una energía hermosa. Es como dijo Susana, es soñarlo, sentirlo acá adentro y llevarlo adelante. Y nadie te va a poder detener. Mirá adónde llegué yo, y ni siquiera soy linda como vos”, finalizó Lizy conteniendo al pequeño que pasó a la siguiente ronda del certamen.