CONFIRMADO EL ESTRENO DE "CASADOS CON HIJOS" - ADELANTO

"Es el elenco original y los autores son los mismos", aseguró el productor Gustavo Yankelevich en diálogo con el ciclo "Confrontados". Guillermo Francella y Flor Peña serán los protagonistas de esta temporada corta en el Teatro Gran Rex.

"Es una linda apuesta en la que realmente me siento súper halagado de poder producirla" dijo Yankelevich que estará al frente de esta superproducción. Luisiana y Darío Lopilato también habían confirmado su participación en el proyecto. También Marcelo De Bellis.

Mientras tanto la actriz Érica Rivas todavía no garantizó su participación en el espectáculo y lo condicionó al tipo de humor que se aplique a esta historia en función del nuevo tiempo social y los estereotipos que en su momento mostró la serie norteamericana. “Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo 'Casados con Hijos', que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, la actriz que compone a "María Elena".

Como adelantó en PRIMICIA este portal, la idea de la producción es comenzar a ensayar en mayo del año próximo y hacer funciones de jueves a domingo en una gran sala porteña (posiblemente Gran Rex) durante los meses de junio, julio y agosto.