CONCIERTOS, RECITALES Y ACTIVIDADES EN PUNTA - AGOSTO

Enjoy Punta del Este propone disfrutar agosto con actividades para todos los gustos en Punta del Este.

Durante el mes de Enjoy Club, los clientes que posean la tarjeta de beneficios del resort accederán a importantes descuentos y propuestas exclusivas, además de acumular puntos por todos los servicios que utilicen.

El sábado 11 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Salón Punta del Este el evento “Whiskey & Spirits”, la primera feria de bebidas destiladas que se realizará en Uruguay, la cual reunirá a las mejores marcas de whisky, ron, gin y vodka, que tendrán stands de degustación.

Las entradas para la actividad pueden adquirirse por USD 50 a través de Red UTS.

Por otra parte, el cantante y compositor Cacho Castaña llegará al resort para presentar su espectáculo “La vida, Tango, Balada y Bailanta”. Con 40 años de trayectoria interpretará clásicos como “Para vivir un gran amor”, “Café La Humedad” y “Garganta con arena”. La cita es el sábado 18 de agosto, a las 22 horas, en el Salón Punta del Este, en un espectáculo que contará con la presencia de la reconocida cantante de tango Adriana Varela, invitada especialmente para la ocasión.

El viernes 24 de agosto, la emblemática Noche de los Recuerdos llegará a Enjoy Punta del Este con una promoción especial de entradas para la fiesta y la tradicional cena buffet que se celebrará en el Salón Punta del Este con modalidad open bar a un precio de USD 140 por persona. Habrá una promoción especial con una entrada de obsequio para los grupos que adquieran once o más entradas.

Aquellos que prefieran cenar en SOE Bar acompañados por una copa de champagne o vino, refrescos y agua, podrán hacerlo por USD 95 por persona, con acceso a la fiesta de OVO NightClub a partir de la medianoche.

El costo de la cena con las fiestas de OVO NightClub y del Ballroom incluidas será de USD 120.

En agosto también habrá espacio para el afamado pianista uruguayo Homero Francesch, quien se presentará el sábado 18 a las 19:30 horas, para brindar un concierto que incluirá piezas de grandes exponentes clásicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Maurice Ravel y Johannes Brahms.