"COMO DICE EL TANGO" - ESTRENO

Llega al canal la segunda temporada de una producción incunable: la realizada con cantores, poetas, músicos y milongueros de la ciudad.

“Como dice el tango”; la historia de los personajes de la década de oro de nuestra música, contada por ellos mismos. En esta segunda temporada, comenzamos con un grande: José Colángelo.

"El piano aparece y no sé porqué ...", comienza diciendo José Colángelo; "será porque me gustó, porque el dientudo es lo más lindo que hay, se le puede pegar, se ríe con uno, llora con uno, es la mina más linda, indudablemente".

"No sé, el Gordo para mí fue mágico ... tuve la sensación, casi, de lo mismo que tocar con Dios… (refiríendose a Pichuco)

El programa recorre la formación de su propio cuarteto, el acompañamiento como instrumentista a grandes figuras del género, sus numerosas grabaciones y giras por todo el mundo, y un sinnúmero de anécdotas.

"Soy un hombre feliz. El piano no me pesa y quiero seguir haciendo cosas. A seguir, porque éste no tiene fin, éste no se termina nunca de aprender ..."

COMO DICE EL TANGO
SABADO 22:30
CANAL DE LA CIUDAD
CABLEVISION 2 – 2(DIGITAL) // TELECENTRO 71 – 22(DIGITAL
)