CLAUDIA: SOBREVIVIENTE DE HURACANES Y ARTIFICE DE SABORES DE FAMILIA

Posteado el 24/12/2020

"No quería decir nada. Yo no hablé ni hice ningún homenaje pero esto va para el papá de mis hijas", manifestó Claudia Villafañe emocionada al ganar la medalla de oro en la noche del martes y recibió un aplauso de sus compañeros y el jurado.

Desde un primer momento Claudia se ganó el afecto de sus compañeros y generó empatía en el público. Esa mujer con imágen omnipresente en la información del espectáculo desde hace 3 décadas pasó a cobrar voz propia y a demostrar otro tono más personal a través de la cocina.

Sus platos desnudaron su naturaleza como persona. Son platos que dan ganas de probar y que muestran una cocina de hogar, sin artificios ni estridencias.

En medio del certamen que la tiene como protagonista y que eclipsa el rating cada noche dejando su competencia atrás, sucede el trágico fallecimiento del astro del fútbol. Lejos de capitalizar o utilizar esa situación que atraviesa al país, se mantuvo austera y respetuosa, volvió inmediatamente a su trabajo y con la mejor actitud siguió en competencia... Toda una alegoría de millones de mujeres argentinas que ante la adversidad no tiene tiempo para flaquezas y sólo ponen trabajo y actitud para salir adelante.

Alli esta CLAUDIA. Una sobreviviente de huracanes mediáticos y estallidos emocionales de quien hoy ella misma le rindió tributo superando el "barullo" de la cotidianeidad y reconociéndolo como el artífice de una relación importante en su vida y con la que tuvieron a sus hijas Dalma y Gianinna. 

Claudia: la que no se rinde, la que sale adelante, la que no se doblega, la que ante una agresión no devuelve con la misma moneda, la que siempre está presente para sus hijas y nietos, la que enseñó a sus hijas a eludir los flashes y mirar a los ojos a las personas...

¿No es poco no? Habría que conocer su receta de vida y augurarle el mejor destino en "Masterchef" que finaliza en dias.