CLAUDIA FERNANDEZ: CUMPLE Y BAUTISMO DE SU HIJA

El pasado domingo, en horas del mediodía, se llevó a cabo el bautismo y la fiesta del primer cumpleaños de la pequeña hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico.

La fiesta de Mía Helena se llevó a cabo en La Quinta de Arteaga, nuevo centro de eventos, iniciativa del reconocido Cheff, Rafael Carraquiry.

La celebración reunió a ambas familias y tuvo un marco pricipesco dado que la pequeña hizo su aparición junto a sus padres en un clásico, un Chrysler Imperial del año 1929, propiedad de Leatitia Daremberg y Pico Ponce de Leon.

En relación a los dulces, la encargada, fue nada menos que la reconocida repostera Adriana Ferrer, y la ambientación estuvo a cargo de Raúl Almandós y de Mariana Fernández (hermana de Claudia, madrina de Mía junto a Gabriel Delménico, hermano de Leonel).

Como un detalle más de la suntuosidad que rodeo la fiesta, cabe señalar que de souvenirs se regalaron unas coquetas cucharitas de porcelana, , con la coronita de princesa, el nombre de la pequeña(Mía Elena) y la fecha del cumpleaños de la pequeña,