CERRADO POR CORONAVIRUS: CANCELACIONES, POSTERGACIONES Y CIERRES DE ESPACIOS

El Museo Malba anunció que cerrará sus puertas hasta el 25 de marzo por la gran cantidad de presentaciones con especialistas del exterior más el turismo internacional en medio del brote de coronavirus y las medidas de prevención dispuestas por el gobierno nacional.

La feria MASTICAR se canceló en su 1ra edición del año que se iba a desarrollar del 2 al 5 de abril en el barrio de Palermo.

En tanto, Tini Stoessel llegó de España y canceló su presentación de este sábado en el Movistar Arena y pasó la fecha para el 28 de marzo.

La nueva película de Adrián Suar canceló su estreno de prensa de la semana próxima y la pasó para dentro de 15 días evaluando previamente la situación sanitaria del país.

Entre otros shows también "La Berisso" anunció la cancelación de su presentación.

La situación sanitaria impacta en los espectáculos públicos. Mientras el ministro de salud bonaerense declaró anoche en TN que el festival LollaPalooza debería suspenderse, sus organizadores niegan por el momento esta posibilidad.

Los teatros porteños continúan su actividad normal agudizando los controles higiénicos de las diferentes salas y solicitando a quienes hayan llegado del exterior que devuelvan voluntariamente sus localidades y las cambien para funciones futuras.