CECILIA MILONE SE SUMA AL ESPECTACULO DE SEÑOR TANGO - EXCLUSIVO

Cecilia Milone pondrá todo su talento y su voz sobre el escenario de Señor Tango. Desde la semana próxima, la cantante y actriz se sumará al show que se estrenó hace unos días en la mítica casa que alberga la música y el baile típicos de la ciudad de Buenos Aires.

Milone se sumará la troupe que dirige el reconocido Fernando Soler e integrará el elenco que ya cuenta con otras dos mujeres espléndidas: Andrea Ghidone y Adabel Guerrero.

Desde que abrió sus puertas en el barrio de Barracas en 1996, Señor Tango recibió reconocimientos y galardones y se convirtió en un referente de los espectáculos de tango.

El lugar fue declarado de interés parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina; de interés turístico por la Secretaria de Turismo de la Nación y de interés cultural por la Legislatura de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

En el plano internacional, Señor Tango recibió el Bizz Awards 2005 por la organización World Confederation of Businesses, como mejor Musical de Tango y Fernando Soler como su creador y director por su labor como empresario.