CARPENA: "A MI SUSPENDER UNA FUNCION ME PARTE EL ALMA"

Posteado el 02/08/2021

"Información para el público que posee entradas para la función de “Brujas” de esta noche. Por una dolencia imprevista que afecta la movilidad de la Sra. Nora Cárpena, la misma realizará la función ubicada en una silla de ruedas, adecuándose provisoriamente la puesta en escena." informó previamente el Multiteatro adelantando la particularidad en la función de "Brujas", éxito de taquilla porteña.

A lo que Moria Casán haciendo el aguante a su compañera dijo: "Aguante CARPENA ,una autentica profesionaaaaaaaaaal" en Twitter.

”El 16 de julio me caí y me golpeé la pierna, que quedó resentida. Yo soy un poco bestia y. en lugar de hacer el reposo que tenía que hacer, rengueando y todo me mandé, hice la función, la radio, grabé, me seguí poniendo tacos en el teatro, todo lo que no hay que hacer...”, comenzó explicando Nora Cárpena al sitio colega Teleshow. Y agregó: “Y parece que un quiste, que todos tenemos en la rodilla, se inflamó con el golpe”.

Y finalizó diciendo: “La traumatóloga que me vio hoy, me dijo que tengo una semana de reposo absoluto. Pero como me vio la cara, me dijo que lo vaya midiendo. No por ser heroína ni mucho menos, pero yo soy antigua, a mi suspender una función me parte el alma. Sé que no pasa nada, pero yo siento que el teatro no hay que pararlo. Está mal, soy consciente”