CAROLINA AGUIRRE A JIMENA BARON: "SOBERBIA, AGRADECE Y CALLATE"

Carolina Aguirre, guionista de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" salió a opinar sobre la polémica campaña de publicidad sobre su último hit "Puta", que promocionó con carteles de prostitución y generó críticas de varias intelectuales feministas.

La escritora, autora de ATAV, la trató de ignorante y le recordó que antes de su supuesta militancia feminista, hubo una historia de mujeres que salieron a marchar y pedir por Justicia y más derechos. Y todo esto, cuando ella estaba "haciéndole alfajores de maicena a Osvaldo" o tratando de mentirosas a las ex mujeres del futbolista.

Cuando Barón lanzó los pósters de su nuevo tema con afiches que simulan los anuncios de prostitución, algunas personas la criticaron y lo relacionaron con la trata de personas.

La cantante no se quedó callada y le dijo: "Qué hiciste vos, que estás tan indignada, por la trata de personas? ¿Y las verdaderas putas, las que decidieron ser trabajadoras sexuales?".

Carolina Aguirre respondió: "¿Yo qué hacía? Escribía sobre abolicionismo mientras vos salías con un proxeneta como el doble de Rodrigo. Denunciaba en el diario del domingo a mi ex por golpeador mientras vos les decías mentirosas a las 4 ex mujeres de Osvaldo que decían que era violento y había abandonado a los hijos", arremetió la escritora.

"Te lo cuento así sabés que sos una paracaidista que no sabés nada y encima nos torea dicièndonos que hacíamos", continuó Aguirre.

Y agregó la guionista: "¿Cómo te atrevés a decirle a las demás qué hicieron cuando todo lo que lograron fue por lo que hicieron antes que llegaras vos? Soberbia, agradecé y callate. Todo lo que tenemos es gracias a las feministas. Qué horror", cerró duramente.