CARNAVAL: SUSPENSION DE ELECCION DE LA REINA Y DESINFORMACION

A último momento el pasado domingo, la Comisión Central decidió postergar el evento por los malos pronósticos y la lluvia que finalmente se largó luego de las 19. El evento se iba a realizar en el Corsódromo y durante la semana aseguraron que en caso de mal tiempo había un 'Plan B' aunque finalmente se comprobó que no.

El evento central del Carnaval de Gualeguaychú se iba a realizar en el Corsódromo del Parque de la Estación y según la comisión organizadora, en caso de haber mal tiempo se iba a trasladar el acto al Club Juventud Unida. Sin embargo, y a último momento, cuando más de uno esperaba la conformación del traslado, la noticia que llegó fue la de la suspensión de la elección.

Durante la semana pasada, se había anunciado que el valor de la entrada anticipada estaba fijado en 100 pesos y que las mismas se podían adquirir en las boleterías Oficiales hasta las 18. Pasado ese horario, el valor de la misma sería de 150. En este sentido, no se informó tampoco si se va o no a prolongar el tiempo para comprar entradas anticipadas.