CARMEN DESENCANTADA CON LA POLITICA: "NO VOY A VOTAR ESTE AÑO"

"El hambre, la falta de educación, la desocupación es algo terrorífico. Ni hablar si vas al norte bien adentro y ves a los chicos que se ponen cartones bajo los pies atados con un hilo para caminar porque no tienen zapatos para ir a la escuela. Es muy triste. Yo compro zapatillas o junto para llevar, no es tampoco que digo y no hago nada", explicó Carmen Barbieri en el programa de Fernando Prensa en Radio Conexión Abierta sobre sus experiencias vividas en la Villa 31 y las giras por el interior del país.

Y agregó: "Si todos hiciéramos esto o la gente que está en el gobierno, todos, podríamos ayudar. Yo no sé porque los políticos no se mueven y no se hacen cargo. Yo no soy política ni entiendo, no soy no radical ni peronista ni nada, yo respeto a los actores que tienen su ideología y la expresan, a mí no me gusta, yo soy artista".

Finalmente, se refirió a las próximas elecciones: "Yo no voy a votar directamente, las últimas dos veces no voté por estar de viaje, y creo que este año viajaré de nuevo porque no voy a votar y en blanco no quiero votar tampoco".