CARMELA BARBARO: "TE VENDEN EL CUENTITO DEL EMPLEADO FELIZ Y ES ABSOLUTA MENTIRA" - ACTUALIDAD

"La idea de que Macri tenga el 30% de intención de voto me hace pensar: No se que nos pasa..." comenzó diciendo Carmela Bárbaro en el programa "Bremer Directo" sobre el año electoral y las futuras presidenciales de octubre en medio de la crisis que vive el país.

Sobre el plan de gobierno y el ajuste que viene desarrollando en lo económico para los sectores trabajadores y clase media reflexionó: "La idea no es que 'te quedaste afuera' sino que estabas 'muy adentro'... Que consumías luz, que comìas y que te querias ir de vacaciones"

"Lo más perverso de este gobierno es que te venden el cuentito del 'empleado feliz' y que si te esforzás salís adelante y es una mentira absoluta. Si te esforzás ganas a lo sumo 40 lucas y seguís estando afuera del sistema" concluyó.

Sobre las denuncias en Comodoro Py dijo la periodista: "Toda la justicia argentina tiene los mismos problemas que tiene la política y la gente, no hay ningún impoluto que venga a salvarnos" remarcado el error de judicializar situaciones que deben tener respuesta desde la política.