"CARCAJADA SALVAJE" CON LLINAS Y BARASSI - ULTIMAS FUNCIONES

El próximo domingo 8 de diciembre, Verónica Llinás y Darío Barassi se despiden de "Carcajada Salvaje" la obra de Christopher Durang dirigida por la prestigiosa Corina Fiorillo, que luego de un año más que exitoso, se tomarán unas merecidas vacaciones.

La dupla explosiva que desde su estreno estuvo en el podio de los 10 espectáculos más vistos según las cifras oficiales de AADET, le dicen adiós a la Avenida Corrientes y al teatro Multitabarís donde hicieron reír a miles de espectadores, entre ellos muchas celebrities como Jimena Barón, Cris Morena, Carla Peterson, Albert Baró, entre muchas otras, que ovacionaron desde la platea a lo largo de las funciones.

Tanto los protagonistas como los productores se encuentran felices con la gran temporada ya que cumplió por demás con todas las expectativas.

La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo. Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la trama de "Carcajada Salvaje”, la obra que reúne a nuestros personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido.

El espectáculo en donde el público y los protagonistas se ríen de cosas tremendas que pasan a diario en la vida de todos. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reírse de uno mismo.