CAPITALIZACION POLITICA DEL PATRIMONIO ARTISTICO

Hasta las 22 y 30 hs de anoche, el comediante Miguel del Sel se consagraba como ganador de la gobernación de la provincia de Santa Fe.

Con el correr de las horas y sin haber sido escrutadas los barrios más populosos del Gran Rosario, el resultado comenzó a favorecer al socialista Bonfati, delfín de Hermes Binner (socialista que lidera el partido que gobierna la provincia hace 20 años).

No obstante y pese a las lecturas que le comenzarán a dar al resultado es interesante entender que Miguel del Sel hizo entrar a la agrupación política que los ostenta como candidato a la provincia y no al revés.

El partido que llevaba al ex Midachi a la provincia como su figura tenía es casa llegada a la gente y muy pocos candidatos confirmados hasta dos meses antes de las elecciones de ayer.

Miguel del Sel capitalizó el cariño de la gente en una elección que aunque no haya ganado es muy superior a la esperada por encuestadores y hasta el PRO. Casi 30 años con la actuación y la gente fueron el mayor discurso que pudo volcar en su campaña a pesar de ciertas chicanas donde no quedó bien parado en el debate de candidatos.