CAMPAÑA MUSICAL: DE LOS BEATTLES A TINI Y YATRA - NOVEDAD

Comenzó la campaña presidencial 2019 y los candidatos echan mano a todos los recursos posibles para acercarse al electorado con mensajes más amigables que las propuestas puras y duras de políticas públicas que prometen aplicar en caso de que ganen.

Sorprendió anoche la divulgación en las cuentas del Pre-Candidato Alberto Fernández (PJ, Unidad Ciudadana y Frente Renovador) de un video de Los Beattles con el logo de la Coalición que integra. Esto ocurrió luego de que concurriera junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández a La Bancaria reuniéndose con un conjunto de sindicalistas y la fórmula bonaerense integrada por Kicillof y Magario.

Por otro lado, el actual Presidente Macri y también candidato de "Juntos por el Cambio" subió en sus redes sociales las imágenes del encuentro entre su hija Antonia (a quien expuso para la campaña 2019) junto a Tini Stoessel y Sebastián Yatra (ambos ídolos teens que están de novios hace pocos días). La divulgación no fue para nada casual y se enfoca al electorado jóven bastante reacio con la propuesta oficialista.