CAMILA MANES: JOVEN TALENTO MUSICAL

Camila Manes es una joven cantante de 20 años nacida en Quilmes. Desde chica empezó a estudiar canto y ama la música por encima de todas las cosas. Compone, interpreta y encarna cada letra con pasión y talento.

De regreso en el país, luego de varias presentaciones en Cuba cuenta su deseo de instalarse como una de las figuras jóvenes de la canción.

"Mi pasión por la música creo que es de toda la vida, es algo que siempre me apasionó y me encantó. Desde chica siempre fui tímida y la música me ayudaba a conectarme con mi realidad para poder transmitir mis emociones o transformarme en otra persona… En esa persona para poder tener más conexión con la gente." dice Camila y agrega: "Me gusta escribir y a veces vuelco experiencias personales o tal vez se me viene una historia a la cabeza y la vuelvo en una composición."

La jóven intérprete de gran versatilidad musical agrega: "Canto en inglés, francés e italiano. Siempre tuve mucha facilidad con los idiomas y no tengo ninguna dificultad en componer los temas en castellano u otro idioma. Uno va evolucionando como persona y adquiriendo habilidades que va desarrollando, en mi caso en la música."

Sobre su referentes dice: "Me encanta Valeria Lynch… También me encanta Luciano Pereyra, me parece que es una de las grandes voces de Argentina. La Sole también me gusta mucho y me marcó mucho durante mi infancia. Tini me asombra la evolución que hizo desde Disney a la mujer que se convirtió hoy en día. Cuando puedo y tengo la oportunidad, voy a ver sus shows."

¿Te ves compartiendo escenario con alguno de ellos?

Ojalá, sería un gran logro y honor. Sería muy importante que te elijan como telonera o compartir escenario.