CAETANO JUNTO A SUS HIJOS EN BUENOS AIRES - UNICAS FUNCIONES

"Hace mucho tiempo tengo ganas de hacer música junto a mis hijos públicamente. Desde la infancia de cada uno de ellos me gusta estar cerca. Cada uno es diferente. Siempre he cantado para que duerman. A Moreno y Zeca les gustaba. Tom me pedía que dejara de cantar. Yendo por caminos diferentes, todos se acercaron a la música a partir de un momento de la vida. " comienza diciendo Caetano anticipando sus shows en Buenos Aires junto a sus hijos.

Y continúa describiendo: "Moreno, que nació veinte años antes de Zeca, se formó en física. Tom, que nació cinco años después de Zeca, sólo le gustaba el fútbol. Moreno y Tom ya se profesionalizaron como músicos. Zeca, después de pasar parte de la adolescencia experimentando con música electrónica, comenzó a componer solitariamente. Quiero cantar con ellos por lo que eso representa de celebración y alegría, sin dar importancia al sentido social de la herencia. Es algo más allá del "nepotismo del bien", en la expresión creada por Nelson Motta."

"Hace unos años, hice, atendiendo a una invitación específica, un show con Moreno, que fue una de las mejores cosas que me sucedieron en la vida. En el show que haremos ahora, volveremos a ciertas canciones imposibles de ser descartadas, como "Un canto de afoxé para el bloque del Ilê". Moreno tiene una línea creativa extremadamente refinada. Los trabajos con el grupo +2 son una marca profunda y duradera de su generación. Su disco individual es uno de los más bellos ejemplos de delicadeza de la historia de la canción brasileña."

CAETANO VELOSO
junto a sus hijos TOM, ZECA y MORENO
19 y 20 DE SEPTIEMBRE
TEATRO GRAN REX
Valores de tickets desde $ 1000.- por sistema
www.ticketek.com.ar
y en boleterias del Teatro Gran Rex.