CACHO FONTANA: ENTREVISTA, CONFESION E INTERNACION

"El hombre que me inició en la droga fue Aníbal Troilo." dijo Cacho Fontana generando un profundo silencio en el programa "Intrusos".

Y continuó: "En aquel tiempo era muy lógico que vieras a Pichuco… con una alegría superior. Tenía un paquetito, y le pregunté qué era. Me contestó: 'Mirá, acá tenés que aspirar, no hay que soplar"'. Insistí: ¿Para qué es? 'Para que veas las bujías con más potencia'. Y bueno: así empezó una etapa de mi vida…" dijo asegurando que luego se acentuó con su relación con Marcela Tiraboschi.

Sobre Troilo y su imposibilidad de negarse a consumir dijo: "Era muy grande como para que yo dijera que no. ¡Era Gardel para mí! Yo tenía que asumir todo lo que él hiciera. Porque después vinieron otros. Para mí siempre fue una distracción…"

La nota fue entrañable en varios momentos hablando de su relación con las mujeres y su vínculo con Pinky.

Luego de la entrevista cruzó al restaurante "Campo Bravo" frente al canal "América" y al salir tuvo un tropiezo y fue trasladado al Hospital Durand donde le realizaron algunos puntos de sutura en la cabeza donde tenía un corte y quedó internado hasta el día de hoy según informó la colega Marcela Godoy.