"CABARET" LEVANTA EL TELON A SALA LLENA - ANOCHE

Anoche y con sala llena se hizo una función previa al estreno de mítico musical "CABARET" que estrena oficialmente este jueves en el Teatro Liceo protagonizado por Florencia Peña como Sally Bowles y Mike Amigorena como Emcée.

La Dirección General de Claudio Tolcachir y Producción de Gustavo Yankelevich. El elenco lo completan los intérpretes: Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo.

El musical transcurre dentro del Kit Kat Club, un cabaret de la ciudad de Berlin en los días previos a la subida de Hitler al poder y el incio de la segunda guerra mundial.

Allí la libertad sexual, la prostitución y los deseos sin filtro en una Alemania en crisis dan paso a la expresión más genuina de un inconsciente que iba materializándose con la resonancia del incipiente nazismo.

El musical interpela todos los tiempos y estados de conciencia. El nazismo y sus efectos llegan a nuestros días y repensarlo desde este brillante musical es el único ejercicio que impedirá cualquier posibilidad de regreso de esa idea monstruosa y totalitaria del poder.

El teatro Liceo Comedy fue remodelado íntegramente para trasnformarlo en el Club "Kit Kat", todo bajo la supervisión de Alberto Negrín.

"CABARET"
Teatro Liceo
Rivadavia y Paraná
Buenos Aires
Funciones: De miércoles a domingo